NUESTRO TRABAJO...
Nuestr
a plantación se encuentra en un paraje natural de gran belleza y queremos ayudar a que este se conserve lo mejor posible.
Por ello realizamos una agricultura integrada y respetuosa con nuestro entorno, utilizando abonos orgánicos y minerales en su justa medida, atendiendo siempre a las indicaciones de nuestros técnicos, realizando labores culturales que evitan el uso de herbicidas y pesticidas y realizando tratamientos ,cuando es necesario, con productos permitidos en la agricultura ecológica .
Todo ello bajo los estrictos controles de los técnicos de sanidad vegetal de nuestra región y de los técnicos de la certificación GLOBAL G.A.P. a la que nos sometemos todos los años y nos permite exportar nuestra fruta en la Unión Europea. 

Pertenecemos a la ASOCIACIÓN ASTURIANA DE PRODUCTORES DE PEQUEÑOS FRUTOS (AAPPF)

Hemos ido creciendo año tras año, ampliando y mejorando la planta
ción y nuestras instalaciones con las ayudas de los fondos europeos para el desarrollo rural "Ayudas Leader 2014-2020". Pero sin olvidar que seguimos siendo una pequeña explotación familiar, donde la calidad de nuestros arándanos sigue siendo nuestro objetivo principal.







